Condiciones de venta

1. Precios, Pagos, seguros y Plazos de Entrega
Todos los precios ofertados en kronomar.com incluyen el 21% de IVA. Los productos adquiridos deben abonarse después de realizar el PEDIDO haciendo llegar el pago mediante las siguientes formas de pago seleccionados que, para mayor seguridad del cliente, son:

• Transferencia bancaria a alguna de las cuentas indicadas.
• Ingreso en dichas cuentas.
• Utilizacion del sistema Paypal que permite el uso de tarjetas de credito, se cargara el 4% de comision.

Los envíos se efectúan mediante servicio urgente de transporte 24h siendo el plazo máximo de entrega de 10 días hábiles desde el momento de formalizar el pedido. Si por alguna causa se superara este plazo kronomar.com comunicara al cliente la incidencia y este podrá anular el pedido o cambiar los artículos elegidos.

Las mercancías objeto de pedido, viajaran hasta destino aseguradas por kronomar.com siendo el coste de un 1,25% del valor total que sera asumido por el comprador. Este servicio lo solicitara el cliente antes de efectuar el envio.

Cualquier deficiencia en las mismas deberá ser comunicada por el receptor de forma fehaciente a su remitente dentro de los quince días siguientes a su recepción.

2. Garantía
Las garantías de los productos son las establecidas por los fabricantes, siendo ellos en todo caso quienes responderían de los posibles fallos o defectos de los productos suministrados, así como de las posibles consecuencias de los mismos. El cliente queda obligado por los términos y condiciones especificados en las garantías de los fabricantes de los productos objeto de la compra a través de kronomar. La garantía se aplica siempre y cuando el producto sea utilizado bajo las condiciones normales de explotación determinadas por los fabricantes.

3. Compromisos
www.kronomar.com se compromete a:
• Verificar la correcta recepción de los envíos por parte de los compradores.
• Contestar las consultas o reclamaciones realizadas en un plazo inferior a 24 horas y comunicar su posible demora en caso de producirse retrasos, emplazando al cliente a un nuevo plazo de respuesta estimado.
• Mantener un sistema o formularios sencillos para la resolución de problemas o quejas, accesibles por Internet o mediante email.
• No realizar publicidad engañosa, toda nuestra información comercial será rigurosa, veraz y contrastada en la medida de nuestras posibilidades y medios para obtenerla.
• No remitir informaciones comerciales sin identificarlas como tales.

El Usuario, declara haber leído, conocer y aceptar las presentes Condiciones Generales en toda su extensión.